Diario de una escritora novata

Diario de una escritora novata: Prefacio*

Pic by @julien.tablet

*Prefacio es una de esas palabras feas, pero fea, fea, que la dices mil veces, rápido, despacio, normal y otra vez rápido, para ir probando si tu boca se acostumbra a decirla bonito o va llegando más suave o melódica a tus oídos, pero no hay manera, sigue sonando igual de mal, la digas como la digas y las veces que la digas.

Y dicho esto, que si no lo digo reviento, comienzo con mi ‘Prefacio’.

 Diario de una escritora novata 

Bueno, lo de escritora no me lo creo ni yo pero buscando palabras más o menos similares, ni escribiente ni escribidora me gustaban, por lo que me quedo con escritora, ‘mujer que escribe’ según la RAE, así que no les voy a contradecir yo,  que soy mujer y estoy escribiendo.

Además, en todos las guías, webs y demás sitios de consulta te dicen que lo primero es creérselo y ¡qué coño! hay que soñar a lo grande para que los sueños se queden en algo, que si sueñas pequeño luego se queda en .

¡Ah! Y luego viene lo de diario, que conociendo mi nivel de pereza es mucho presuponer que sea diario, así que aviso desde ya que diario, lo que viene a ser todos los días, no será… pero todas las semanas habrá una nueva entrada (o ese es mi propósito) que os haga pasar unos minutos entretenidos.

También podéis pasaros por mi instagram (@nelaescudero) donde ahí sí suele haber stories diarias.

Por supuesto, esperaré en ansia vuestros comentarios y opiniones, tanto aquí como en instagram y todos los folows serán bien venidos 😊.

No me enrollo más y paso a dar la entradilla al comienzo a los comienzos, es decir, al día uno de uno, a  ¿Cómo una servidora decide que quiere escribir?

Un comentario en «Diario de una escritora novata: Prefacio*»

  • Y tanto que si, si escritora, y si atentos a tus escritos, textos y párrafos llenos de luz e ilusión al sueño hecho realidad.
    Jp

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.