Si escribes, aquí encontrarás tips, consejos, herramientas y sobre todo mi experiencia personal sobre lo que me he ido encontrando en este mundo de la escritura.

Es curioso que fuera de ese mundo todo parece idílico, que llegan las musas y te lo dan todo hecho, pero nada más alejado de la realidad, ya solo con meter un pie te das cuenta de lo duro que es esto de escribir.

Vale… me dirás… «Pues no escribas». Pero esa es una de las paradojas de la escritura, una vez que empiezas, ya no lo puedes dejar, y lloras y te frustras y pataleas, pero mientras estás es ese estado, ya estás pensando, «Uy! esto lo tengo que escribir»

Sí, efectivamente, no hay remedio…jejeje… si estas leyendo esto, tú también escribes y te ha pasado y si todavía no te ha pasado, créeme, te pasará.

Bueno, al lio… Lo que os quería decir es que intentaré daros mi experiencia sobre lo que me he ido encontrando, mi forma de solucionarlo y lo que he aprendido, que poco o mucho, espero que os sirva.

De momento, mi experiencia se basa en varios cursos de escritura creativa, pero sobre todo en que he auto publicado un libro en Amazon y ese va a ser mi primer Post ya que varias personas me habéis preguntado por este tema, también sobre las distintas opciones para publicar, acerca de la maquetación, etc.

Todavía no tengo muy claro que iré subiendo, sobre la marcha, al igual que soy una escritora brújula, (también os hablaré sobre este tema..jejej) en el resto de cosas también me voy dejando llevar.

Por si os interesa, mi libro y alguno de los relatos incluidos en él están aquí

Enhorabuena!!

Ahora, te toca recorrer un camino que ya no tiene tanto que ver con el proceso creativo. Tras la corrección, toca decidir qué hacer para publicar tu libro. A continuación te dejo un resumen de las distintas opciones.