Proyectos finalizados

Relatos Nada Sexis

He tenido la suerte de poder participar con mi relato mi relato Miedo escénico en ésta antología publicada por Ménades Editorial y compuesta por treinta relatos que buscan deconstruir el discurso erótico normativo y predominante en la literatura, y así reivindicar el placer de las mujeres desde una perspectiva más plural, diversa y, sobre todo, feminista.

*Disponible en librerías

 


Presente de palabras

Por el quinto aniversario de la empresa de servicios de edición Letropía seleccionaron once relatos en una  convocatoria abierta. Entre los que se encuentra mi relato La herencia. Este libro es una oda al amor por las letras y mi relato es una oda al amor de mis padres y a la herencia que me ha dejado.

*Editado solo en formato e-book  y disponible en AMAZON

 


Nuevos proyectos

En breve…

Novela de género romántica, no quiero contar mucho de momento, porque aunque ya está más o menos encarrilada me queda bastante trabajo por delante y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría. Os mantendré informad@s.

Libro ilustrado, como título provisional tengo Paranoias, revelaciones y otros desatinos con una temática de la pareja, con prosa poética, frases y relatos.

 

[maxbutton id=»1″ ]